Madeira Regency Club Hotel Funchal Madeira

Coordenadas GPS: Latitud 32.64218 Longitud -16.91899

El Madeira Regency Club se encuentra a un sólo kilómetro del centro de Funchal, la capital de Madeira. Una preciosa ciudad con numerosos centros comerciales, restaurantes, bares, museos y también una bonita zona antigua junto al mar, donde algunas de las primeras casas construidas en Madeira siguen en pie.

Su primera parada puede ser el puerto deportivo de Funchal, con yates privados y veleros además de barcos de crucero que hacen de la capital de Madeira uno de sus puertos favoritos para hacer una parada.

Camine por el paseo marítimo y adéntrese en los jardines municipales y en las tiendas del centro de Funchal.

Reserva
Lleg: